Jardinería

Motocultor Honda F501

Descripción

La motoazada Honda F501 es segura, cómoda y robusta, con motor Honda GX160 de 5.5 cv y dos velocidades de trabajo. Está concebida para trabajos profesionales. Permite adaptar la velocidad de trabajo a las condiciones del terreno. La marcha atrás facilita las maniobras.

Cortacésped Honda HRX 426

Descripción

Un cortacésped que mejora la recogida y el confort. Aumenta la densidad del contenido de la bolsa y trabaja con un menor nivel de ruido.

Motosierra STIHL MS 271C

Descripción

Versátil y robusta motosierra de gasolina de 2,6kW con motor 2-MIX y filtro de aire de larga duración con separación previa. Sistema antivibración profesional. Hasta un 20 menos de consumo de combustible y una reducción del 50 en emisiones de gases contaminantes en comparación con motores convencionales STIHL.

Motosierra STIHL MS 192 CE

Descripción

Equipada de serie con arranque fácil STIHL ErgoStart. Muy adecuada para cortar leña, construir con madera y talar árboles pequeños. Vibraciones muy reducidas.

Desbrozadora STIHL FS 360 C

Descripción

Desbrozadora de 1,7kW: potente, cómoda, duradera, robusta y más ergonómica. Ideal para la siega de hierba resistente.

Cortasetos STIHL HSE61

Descripción

Silencioso cortasetos eléctrico con motor potente de 500 vatios y vibraciones reducidas. Corte potente, diseño ergonómico, empuñadura giratoria en 5 posiciones para un corte más cómodo y flexible.

Sopladora STIHL BG 86 C

Descripción

Con esta sopladora se puede limpiar los restos de hierba cortada, hojas caídas, suciedad y muchos otros materiales de cualquier superficie o jardín. Son las máquinas más adecuadas en el ámbito profesional, en trabajos de limpieza municipales o en terrenos o jardines privados.